¿Quiénes somos?

Nuestra organización Housing Partnership, ubicada en Dover, New Jersey, desde 1992 ha sido un recurso más para compradores que quieren educarse a cerca del proceso de compra de casa. Hemos cambiado la vida de personas y nuestra comunidad atreves de la educación, servicios de consejería en inglés y español y diferentes programas para compradores por primera vez. Nuestras (clases) classes y la la consejería que ofrecemos en español, han sido el primer paso en el camino de ser dueño de casa para más de 1,000 familias. Nuestros compradores han invertido más de $99 millones en la economía local.

Los éxitos de Housing Partnership crecen a partir de nuestra sólida coalición de líderes comunitarios y sin fines de lucro, banqueros, funcionarios municipales, constructores, agentes inmobiliarios y abogados. Estos individuos y organizaciones están dedicados a ayudar a los compradores de vivienda a lograr sus sueños de ser dueños de vivienda. Pero sin duda es su opinión y necesidades lo que nos hace comprometernos día a día con la comunidad hispana para servir de la mejor forma.

Clases para compradores de casa

Está cansado de gastar el dinero que le cuesta tanto conseguir pagando renta? A usted soñado siempre con ser el dueño de su propia casa? Nosotros le podemos ayudar!

Nuestro seminario aprobado por el departamento de vivienda y desarrollo humano (HUD) Paso a Paso explica todo lo que usted necesita saber para poder comprar su casa. En dos secciones, usted obtendrá información de los expertos sin presión alguna y sin ningún interés, solo el de educar.

Usted aprendera:

  • Lo que los bancos consideran a la hora de hacer un préstamo para vivienda
  • Lo que los bancos miran en la aplicación del préstamo
  • Cuánto dinero le presta el banco para comprar casa
  • Que tipos de préstamo es el indicado para usted
  • Como trabajar con un agente de bienes raíces
  • Porque es tan importante hacer una inspección
  • Que esperar al momento del cierre
  • Y mucho mas!

Homebuyer Education Class

Los beneficios de ser dueño de casa

Diferentes estudios han comprobado que ser dueño de casa es beneficioso para las familias, las comunidades y la economía. A continuation algunas razones:

  • Los niños que provienen de un hogar donde los padres son dueños de casa son 25% más propensos a graduarse de la escuela segundaria y 116% más propensos a graduarse de la universidad que los niños que provienen de padres que rentan.
  • Los niños y las familias son más estables, con frecuencia inspira un sentimiento de permanencia, orgullo y participación, y muchos propietarios echan raíces más profundas en la comunidad.
  • Tener casa propia le da la libertad de vivir como desee y usted tiene más control sobre su ambiente.

Emprenda su camino con nosotros

Comprar una casa puede ser la inversión más grande que usted haga en su vida, por eso es importante ser un comprador informado. Tome el primer paso para tener éxito como propietarios mediante el aprovechamiento de uno de los programas de Housing Partnership:

  • Nuestro programa Paso a Paso de 8-hrs aprobado por HUD, está disponible también en español 4 veces al año. La clase Paso a Paso está disponible también en internet.
  • Consejería gratuita le ayudamos a lo largo de todo el proceso después de que usted haya tomado la clase Paso a Paso.
  • Programas e incentivos especiales de los bancos desarrollan programas especiales para compradores por primera vez que han tomado las clases como el programa de ahorros First Home Club, intereses reducidos, prestamos que evitan pagar el PMI, y en algunos casos asistencia de gastos de cierre. Nosotros ofrecemos programa de asistencia para la cuota inicial a personas que califican.
  • Vivienda asequibles están disponibles en Nueva Jersey. Nosotros en el momento somos los administradores de unidades de precios reducidos en Sparta, Mountain Lakes, Kinnelon, Morris Township, Roxbury, and Madison.